Sqrxz

0.9.9.6a

Divertido juego de plataformas con estética retro

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

Sqrxz es un difícil juego de plataformas en el que tendremos que manejar a un simpático personaje morado cuyo objetivo será llegar lo más rápido posible hasta el final de cada nivel.

Pero claro, las cosas nunca son fáciles en este tipo de videojuegos. En nuestro camino nos encontraremos con decenas de peligros distintos en forma de pinchos, caídas, grandes masas de agua, enemigos de todas las formas y colores, y molestas trampas que nos pondrán de los nervios.

Sqrxz cuenta con dieciséis largos niveles muy, pero que muy difíciles. Además, podremos jugarlo con dos estilos visuales diferentes: el moderno (con el personaje morado) y el clásico (con un personaje algo más feo y metálico). Aunque eso sí, elijamos el modo que elijamos, tendremos que enfrentarnos a una dificultad que en ocasiones es verdaderamente terrorífica.

Sqrxz es, a pesar de su increible dificultad, un plataformas de estilo retro genial. Cualquier usuario que disfrutase en su día con los juegos de Nintendo o Amiga disfrutará como un enano con las aventuras de este simpático héroe morado.
Uptodown X